Este lunes no sólo pudimos disfrutar de la presentación oficial de Arturo Vidal como nuevo jugador del FC Barcelona, sino que las cámaras oficiales del club nos dieron una pista sobre el dorsal que lucirá otro de los nuevos fichajes del FC Barcelona, Arthur Melo, quien fue el primer fichaje del Barça este verano, la misma semana que se firmó a Clément Lenglet.

Y es que, durante una de las tomas de las cámaras de la entidad catalana, en la que se enfocaba a Arturo Vidal con la camiseta azulgrana en el interior del vestuario culé, se muestra la disposición de las taquillas y el nombre de Arthur Melo en la taquilla número '8', la que antes era de Andrés Iniesta y que parece que a partir de esta próxima campaña será de Arthur Melo.

El futbolista brasileño, que está dejando muy buenas sensaciones en esta pretemporada 2018, lucirá casi con total seguridad el dorsal '8', lo que deja también muchos números para que Arturo Vidal pase a vestir el '15' que ha dejado Paulinho Bezerra.

Malcom Filipe podría pasar a vestir el '7' que hace meses estaba reservado para Antoine Griezmann, y el gran misterio será saber cuál será el dorsal que vestirá Clément Lenglet, que podría ser el '24' que deje Yerry Mina cuando se marche traspasado del FC Barcelona.

El caso es que lo más seguro a día de hoy es lo de Arthur Melo, que por condiciones y virtudes es, de los nuevos fichajes, quien más se parece a Andrés Iniesta. Quién sabe si, a sus 21 años, está destinado a hacer historia en el FC Barcelona de la misma manera que lo hizo el de Fuentealbilla.

Arthur Melo quiere convencer al barcelonismo

Tendrá prácticamente imposible igualar lo que hizo el centrocampista manchego, ahora en las filas del Guangzhou Evergrande. Pero, de lo que no hay ninguna duda, es de que esconde una gran calidad y talento en las botas, y que está motivado para hacerlo lo mejor posible en el FC Barcelona. Puede ser la gran revelación de esta próxima campaña.