Arthur Melo, durante una rueda de prensa con el FC Barcelona

EL DESEO NAVIDEÑO DE ARTHUR

Arthur: "Rezo para que Neymar Jr vuelva al FC Barcelona"

Publicación:25/12/2018 - 10:54h

Actualización:25/12/2018 - 10:55h

El centrocampista brasileño del FC Barcelona, Arthur Melo, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que reza cada día para que Neymar Jr regrese al Barça, algo que le encantaría al tratarse de un amigo y futbolista a quien admira

Ver calendario del FC Barcelona

Arthur Melo se ha convertido en uno de los mejores fichajes de los últimos años para el FC Barcelona, no sólo por el rendimiento que ha mostrado hasta ahora sino, también, por todo lo que será capaz de aportar al juego del FC Barcelona de cara al futuro, durante la próxima década. El joven centrocampista ha pasado revista a la actualidad azulgrana en una reciente entrevista con 'MD'.

Y, en ella, le han preguntado lógicamente por el posible regreso de Neymar Jr a las filas culés, algo que por supuesto encantaría a un Arthur que comparte vestuario con él en la selección de Brasil. "Yo personalmente estoy rezando para que él venga porque es un crack, es indiscutible, y pienso que cuantos mejores jugadores tenga el equipo, mucho mejor", ha asegurado sin tapujos.

"Personalmente estoy torciendo mucho para que él vuelva, pero tiene su vida, sabe lo que hace y no sé cuanto profundo están esas negociaciones, si hay opciones de que venga o no. Pero es un amigo personal y un profesional al que admiro mucho y estaría muy feliz si pudiera volver aquí", ha señalado, dejando entrever que podrían existir negociaciones para que 'Ney' regrese a Can Barça.

"Personalmente estoy torciendo mucho para que vuelva Neymar, pero tiene su vida, sabe lo que hace"

Paralelamente, le han preguntado a Arthur cómo se encuentra tras la lesión que le apartó durante unas dos semanas de los partidos con el FC Barcelona. Asegura que está plenamente recuperado. "Estoy feliz. Todo jugador quiere estar siempre en el campo ayudando al equipo. Volver y poder ayudar al equipo en el Camp Nou, ante tu afición, no puedes tener una sensación mejor".

Jugar en el Barça ha cambiado la vida de Arthur, tal y como él mismo reconoce: "sí, en mi vida cambió todo. Dentro y fuera del campo. Los medios de comunicación. La responsabilidad aumentó porque estoy en el mejor o uno de los mejores equipos del mundo. Me volví más profesional. Ahora como mejor, por ejemplo", señala, desvelando también cómo ha cambiado su forma de comer.

"Me gustaba mucho el churrasco, el solomillo y ahora como menos y como más pescado. Por suerte, en Barcelona hay muchas opciones de comer pescados y buenos. También intento comer menos carbohidratos. Tengo un cocinero en casa que está en contacto permanente con la nutricionista del Barça. Ella pasa los menús y él las hace para mí", revela el centrocampista brasileño.

Arthur, adaptado a Barcelona y al juego del Barça

Y de la ciudad de Barcelona, según él, le encanta todo. "Todo. Desde la arquitectura, que es increíble, las montañas, como Montjuïc, pero también toda la zona de la playa como la Barceloneta". Le gusta, además, escuchar el elogio de que con él el FC Barcelona ha regresado a su esencia de toque, control y posesión en el centro del campo que tenía antaño con Xavi Hernández. "Con certeza. A todo el mundo le gusta recibir elogios y a mí también. Me pongo feliz por esos elogios, pero tengo claro que no es Arthur quien hace jugar al Barça, pues en el equipo hay grandísimos cracks".

Por último, desvela que le encanta la playa, y que cuando llegue el buen tiempo aprovechará para hacer lo que no pudo hacer en Brasil, ni en Goiana ni en Porto Alegre. "Sí, personalmente me encanta la playa y como no tuve opción antes, ahora decidí vivir al lado de la playa. Ahora en invierno no voy mucho, mi hermano sí, pero cuando venga el buen tiempo disfrutaré bastante".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído