Arthur Melo, un fichaje ilusionante para el FC Barcelona

EL DISPARO, UNA VIRTUD DE ARTHUR

Arthur se presenta: Golazo brutal para enamorar al barcelonismo

Publicación:29/07/2018 - 09:23h

Actualización:29/07/2018 - 13:59h

Si alguien no tenía claras las virtudes de Arthur, le habrá bastado con ver su primera mitad contra el Tottenham. Equilibrio, técnica, rapidez en la decisión, inteligencia táctica... Y un gran disparo desde fuera del área que le sirvió para marcar un golazo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Arthur Melo ha llegado pisando fuerte, señoras y señores. El jovencísimo centrocampista brasileño, de 21 años, parece que no ha necesitado demasiado tiempo para adaptarse y empezar a mostrar sus virtudes en el FC Barcelona. Y es que, durante la primera mitad del partido de pretemporada contra el Tottenham, el joven interior dio una auténtica lección de buen fútbol.

El flamante nuevo fichaje azulgrana dio la sensación de llevar ya varios años jugando con soltura en el FC Barcelona, al entender a la perfección todos los mecanismos de juego y ofrecer una gran fluidez, tocando en corto con sus compañeros y ofreciéndose siempre para dar salida a las jugadas y acercarlas al área contraria a base de precisión y posesión.

Arthur fue equilibrado en todo momento con sus pases, buscando siempre la mejor opción y dando profundidad al equipo. Se entendió a la perfección con todos sus compañeros, pero en especial con un Rafinha Alcántara que, por cierto, fue quien le asistió en la jugada de su gol.

Porque, en el minuto 29 de juego, Arthur Melo mostró su carta de presentación con un auténtico golazo desde fuera del área. Recibió un pase raso de Rafinha, pisó el esférico para adelantárselo ligeramente y, con la pierna derecha, protagonizó un auténtico 'trallazo' desde fuera del área que entró por toda la escuadra de la portería del Tottenham.

Arthur Melo, euforia contenida en el gol

Lo celebró, como es natural, de manera eufórica junto a quien le había dado el pase, Rafinha Alcántara, y también junto al resto de compañeros, que vinieron a abrazarle en masa al empezar a ser conscientes del gran jugador que ha fichado el Barça.

En apenas 45 minutos de juego, el barcelonismo pudo comprobar y dar fe de la calidad de Arthur Melo, un futbolista que puede ser muy aprovechable por el FC Barcelona esta próxima temporada 2018-19... Y si todo sale bien, a lo largo de la próxima década.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído