Arturo Vidal ha encajado como anillo al dedo en el vestuario del FC Barcelona. En todas las imágenes de los entrenamientos que suele sacar el conjunto culé a través de las redes sociales, el chileno aparece sonriente o bromeando con sus nuevos compañeros de equipo, con quienes está haciendo buenas migas en el poco tiempo que lleva desde que aterrizó en la Ciudad Condal.

Ya se le pudo ver sonriendo junto a Luis Suárez y Leo Messi de camino al entrenamiento, hace unos días, y este jueves ha trascendido a través de las redes sociales una apuesta que el veterano centrocampista le habría ganado a Nélson Semedo.

"Gracias por los 50 hoy hermano @nelsonsemedo50 aprenderás mucho conmigo!!!", ha sido el mensaje que ha publicado Arturo Vidal a través de su cuenta de 'Instagram', adjuntándolo a una instantánea en la que aparece dándose la mano animadamente con Nélson Semedo.

"No mientas hermano, pero lo estás gastando bien, sigue así", es el mensaje de vuelta con el que ha respondido el portugués, junto a unos 'emojis' de carcajada. Está claro que el chileno y el luso han hecho buenas migas, y en el vestuario del FC Barcelona se valora especialmente la experiencia que aporta Arturo Vidal, así como su actitud competitiva y el buen rollo que genera.

Se nota que el futbolista chileno ha aterrizado en el Barça con ganas de ganar títulos y, sobre todo, de pasarlo fenomenal en la que podría ser su última gran aventura europea, teniendo en cuenta que ya tiene 31 años y ha firmado tres años de contrato con el FC Barcelona.

Arturo Vidal, ambicioso con el Barça

Ya en su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona, aseguró que su objetivo era conquistar todos los títulos y, si era posible, la Champions League tres veces en los tres años que tiene firmados de contrato. El chileno es ambicioso, y lo más probable es que este sábado vuelva a disponer de minutos de juego en Liga Santander, contra el Valladolid en Pucela.