Leo Messi y Arturo Vidal celebran un gol del FC Barcelona

NUEVA CRÍTICA AL REAL MADRID

Arturo Vidal, ambicioso e incendiario en sus primeras entrevistas en el Barça

Publicación:23/08/2018 - 23:05h

Actualización:24/08/2018 - 02:05h

Acaba de llegar al FC Barcelona y sigue manteniendo la ilusión de su juventud, y es que Arturo Vidal ha reconocido que quiere seguir ganando títulos. Además, en sus primeras entrevistas como azulgrana el chileno no se ha cortado, y ha lanzado una dura crítica al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Arturo Vidal es una de las apuestas del FC Barcelona para la temporada 2018-19, y a pesar de tener 31 años y una carrera brillante, no se ha cansado de ganar. El chileno es una de las nuevas sensaciones en la Ciudad Condal y ya debe responder a numerosas entrevistas, en las que ha dejado claro que su ambición no se ha rebajado ni lo más mínimo. Está dispuesto a todo.

En un encuentro con el diario 'Sport', el de Santiago ha aclarado cuáles son sus intenciones: "Vine a ganar todo, vine a seguir dejando bien el nombre de Chile y a disfrutar del mejor fútbol del mundo". Además de la contundencia de su discurso, admite que el trabajo es lo que le ha llevado al Camp Nou, y que debe ser el camino para alzar más títulos: "Me gané el derecho de estar acá, espero disfrutarlo al máximo y ganar, ganar todo lo que hay y cumplir el sueño de ganar la Champions". 

Cuestionado sobre la acumulación de centrocampistas en la plantilla, el ex del Bayern de Múnich ha confesado que no le parece un problema, sino que es un argumento para que los cués realicen una gran campaña. "Es que la competencia es muy buena y está muy fuerte este año. Hay muchos jugadores con mucha calidad y creo que el equipo está para ganar todo", ha insistido.

Además, ha hablado de su nueva relación con Leo Messi, al que siempre ha tratado como un gran adversario y ahora lo tendrá como el mejor de sus compañeros. "Quiero tratar de sacar todo el provecho a Leo cuando él tiene la pelota. Cuando él tiene la pelota... Es una maravilla, por eso es el mejor de todos y hay que estar muy atentos a tratar de moverse mucho y darle muchas opciones de pase o de gol", ha reflexionado.

Arturo Vidal vuelve a criticar al Real Madrid

Hablando, en esta ocasión con 'Mundo Deportivo', el sudamericano ha repetido su mensaje de ilusión, aunque esta vez también ha sido noticia por otros detalles: "Ganar todo, esos son los objetivos, a eso vine. La Champions es el trofeo que más quiero, claramente, es mi sueño. Pero, como estoy en un equipo nuevo, me gustaría ganar LaLiga también. Sé que el Barcelona la ha ganado muchas veces, pero yo quiero ganar todo también, porque son títulos nuevos para mí".

"Con el VAR, el Bayern tendría dos Champions más y el Madrid dos menos", ha soltado en una de las preguntas, confirmando que el conjunto blanco en algún momento pudo ser una meta pero que hoy es un doloroso rival. Arturo Vidal nunca ha tenido impedimentos para responder con sinceridad sobre sus polémicas eliminatorias contra los 'merengues', y a partir de ahora será una garantía de motivación cada vez que haya un Clásico. Sus palabras lo dejan más que claro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído