Arturo Vidal, haciéndose un 'selfie' como nuevo jugador del Barça

YA PUEDE JUGAR CON EL BARÇA

Arturo Vidal supera las pruebas médicas con el FC Barcelona

Publicación:6/08/2018 - 12:41h

Actualización:6/08/2018 - 13:11h

El nuevo centrocampista del FC Barcelona, Arturo Vidal, se sometió este lunes por la mañana a las pruebas médicas pertinentes tras su fichaje por el conjunto azulgrana, apenas unas horas antes de ser presentado como el cuarto fichaje del verano

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como estaba previsto para este lunes por la mañana, Arturo Vidal ha pasado sin problemas las pruebas médicas y el reconocimiento pertinente, tras haberse confirmado oficialmente su fichaje por el FC Barcelona, y ya puede encontrarse con el resto de la plantilla de Ernesto Valverde para empezar a entrenarse cuanto antes junto al resto de sus compañeros, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Arturo Vidal ha pasado sin problemas este miércoles la revisión médica, y se encuentra en un estado físico perfecto para empezar a jugar partidos con el FC Barcelona, sin descartarse que pueda participar en la Supercopa de España contra el Sevilla. De hecho, en los últimos meses ha seguido un plan especial de recuperación y de entrenamiento, tras su última lesión de rodilla.

A sus 31 años, y pese a haberse perdido la mitad de al pasada campaña con el Bayern Múnich a causa de una grave lesión, el centrocampista chileno llega al FC Barcelona como un toro, dispuesto a convencer a Ernesto Valverde y a ganarse desde el principio los minutos.

Arturo Vidal ha acudido este lunes a primera hora de la mañana al Hospital de Barcelona, y posteriormente a la Ciutat Esportiva para someterse al reconocimiento médico tradicional en estos casos, y que ha llevado a cabo el Doctor Ricard Pruna.

Arturo Vidal, ambicioso en el Barça

Una vez superadas las pruebas médicas, Arturo Vidal se ha cambiado de ropa y se ha puesto elegante para su firma de contrato, presentación y rueda de prensa oficial como nuevo fichaje del FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2018-19.

El chileno está ilusionado con disfrutar de tres temporadas plagadas de éxitos en el FC Barcelona, que le permitan dilatar su palmarés de títulos y también conquistar la UEFA Champions League, algo que no pudo hacer con Juventus ni Bayern Múnich.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído