AFORO DEL CAMP NOU

BUSCA A LOS AFICIONADOS

El ‘as’ bajo la manga que guarda Laporta para volver a llenar el Camp Nou

Publicación:10/11/2021 - 22:29h

Actualización:10/11/2021 - 22:29h

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ya cuenta con un arma secreta para que la afición del club azulgrana visite nuevamente el templo de su equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Evidentemente, el FC Barcelona no atraviesa por su mejor momento. La afición barcelonista, a la que poco se puede reprochar, está faltando más de la cuenta al Camp Nou. Joan Laporta, presidente del club azulgrana, aseveró que este es ‘un problema de hábitos que hay que recuperar’.

Sin embargo, la llegada de Xavi Hernández al banquillo del primer equipo culé podría ser el arma secreta para que el Camp Nou se llene por completo. “Os necesitamos más que nunca en este momento tan malo”, expresó el día de su presentación como nuevo técnico azulgrana. En un futuro a muy corto plazo el estadio del Barça podría vivir una subida importante. Todo ello gracias al impulso de Xavi.

Fueron 10.000 espectadores quienes asistieron al gran acto de presentación del egarense, que sustituiría a Ronald Koeman y Sergi Barjuan. Ningún otro entrenador había causado unas emociones tan fuertes como las vividas en la llegada el histórico ex mediocampista.

Inconvenientes para levantar los ánimos

Xavi Hernández es una gran insignia de la historia del FC Barcelona. No se trata de cualquier futbolista normal y corriente, sino de uno de los que ha cambiado el devenir del club en sus más de 120 años de historia. Asimismo, el Camp Nou es una de las fuentes de ingreso de la entidad y gracias al nuevo técnico se prevé que aumenten las visitas (y la recaudación en taquilla).

Asimismo, Xavi ha demostrado su intención de devolver la ilusión que él mismo ha creado a los barcelonistas que acudieron a su bienvenida. Estas fueron sus palabras de cariño: “Muchas gracias. No quiero emocionarme. Estoy muy ilusionado. Tengo la piel de gallina. Somos el mejor club del mundo y trabajaremos con mucha exigencia para ganar. El Barça no se puede permitir empatar o perder. Muchas gracias. Me habéis emocionado. Visca el Barça y visca Catalunya”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído