Gerard Deulofeu, durante un partido del FC Barcelona

EL BARÇA SACARÍA 17 MILLONES

Aseguran que hay acuerdo entre Nápoles y Barça por Deulofeu

Publicación:18/01/2018 - 10:30h

Actualización:18/01/2018 - 10:31h

Gerard Deulofeu es una de las posibles ventas del FC Barcelona en enero debido a que no tendrá minutos tras la llegada de Coutinho. El extremo de Riudarenes podría tener cerrada ya su marcha al Nápoles de la Serie A

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde su llegada, el rendimiento de Gerard Deulofeu no ha sido el esperado. El extremo de Riudarenes no ha conseguido afianzarse como un hombre importante y Ernesto Valverde le dejó fuera de la convocatoria en varias ocasiones antes de su lesión y también tras recuperarse. Ahora, tras el fichaje de Coutinho, su marcha parece ser una realidad cercana.

Según informa RAC 1, el jugador, el FC Barcelona y el Nápoles ya se habrían puesto de acuerdo por el traspaso del extremo al conjunto italiano. En un principio, el club azulgrana pedía los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión, mientras que los napolitanos solamente ofrecían 15. Sin embargo, las negociaciones se podrían haber cerrado por 17.

Los contactos del conjunto napolitano con Verdi, delantero del Bolonia que era la primera opción para reforzar su ataque, se han congelado en las últimas horas, algo que habría hecho que se descartase su contratación. Gerard Deulofeu era el segundo nombre en la lista, por lo que el Nápoles está dispuesto a pujar fuerte por él en este mes de enero.

Su rendimiento, por debajo de lo esperado

Gerard Deulofeu pasa uno de los momentos más complicados desde que regresó al FC Barcelona el pasado verano. El extremo de Riudarenes no consiguió arrancar con un buen rendimiento ni ser determinante en los partidos que disputó pese a contar con oportunidades otorgadas por Ernesto Valverde que, con el tiempo, se han disipado por completo. Su regreso a la Serie A parece la mejor solución para todas las partes.

Con el fichaje de Philippe Coutinho, todavía se le restan más posibilidades al delantero de cara a tener minutos durante el resto de la temporada. Algo que ha hecho llegar a la conclusión de que una salida en el mercado de invierno podría ser la mejor solución para todas las partes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído