El astro argentino del barça se encuentra en perfectas condiciones

Aseguran que Messi está bien y no tiene ningún problema

Aseguran que Messi está bien y no tiene ningún problema

Publicación:10/12/2015 - 16:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana ha consultado durante las últimas horas fuentes cercanas al entorno de Leo Messi  para asegurar que el astro argentino está bien y no sufre ningún tipo de problema físico. "La Pulga" no acudió a la sesión de entrenamiento de este jueves en la Ciutat Esportiva

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "MD" ha consultado algunas fuentes cercanas a Leo Messi para confirmar que el "crack" argentino del FC Barcelona se encuentra en perfectas condiciones y que realmente no ha acudido a la sesión de entrenamiento matinal de este jueves debido a un compromiso personal -que no ha trascendido a la prensa-, pero no porque haya recaído de la lesión de isquiotibiales.

De hecho, las alarmas saltaron este pasado miércoles por la noche en la segunda mitad del Bayer Leverkusen-FC Barcelona, cuando las cámaras de televisión enfocaron a un Leo Messi que se tocaba insistentemente la zona afectada hace unas semanas y que le mantuvo dos meses fuera.

En cualquier caso, y en declaraciones recogidas por "MD", el entorno de Messi lo ha negado todo y asegura que el jugador se encuentra bien físicamente, algo falto de ritmo todavía pero disponible para ser alineado sobre el campo cuando haga falta. "Un jugador experimentado como él, caso de sufrir algún problema, habría pedido el cambio rápidamente y más en un partido intrascendente a nivel clasificatoria", habrían comentado supuestamente personas cercanas a Messi.

Con Leo Messi bien de salud pese a su ausencia en el entrenamiento de este jueves, lo cierto es que para lo que sí habría tenido problemas es para pasar junto a Luis Suárez el test antidopaje de la UEFA, dado que tardó más de lo previsto en orinar justo después del encuentro.

Messi no jugó bien... Pero marcó


Para muchos puede que no sea el de siempre, que no esté al cien por cien o que todavía le falte ritmo para recuperar su chispa, pero Lionel Messi siempre será Lionel Messi. El diez argentino volvió a demostrar que es el mejor jugador del mundo con un gran gol al Bayer Leverkusen que le sirve para continuar engrosando unos número en los que ya se puede comprobar como ha marcado en 50 partidos de la Liga de Campeones, algo que sólo otros tres futbolistas han conseguido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído