No era un partido cualquiera el que el FC Barcelona disputaba este domingo frente al Real Betis. Los alocados horarios de LaLiga para tratar de llegar a muchos países (sin tener en cuenta el suyo) ha hecho que verdiblancos y azulgranas se jueguen el cobre a partir de las doce del mediodía.

Un horario atípico para ambos conjuntos que han tenido que cambiar sus hábitos antes del duelo. En el caso del Barça, que ya había viajado el día anterior a Sevilla, los técnicos prepararon un plan especial para que los jugadores estuvieran en óptimas condiciones antes del duelo.

Desayuno-comida antes del Betis-Barça

Comenzando por citarlos a las 9.30 horas en una sala habilitada dentro del hotel de concentración NH Collection. Allí desayunaron un menú amplio y diferentes, adaptándose a la actividad física inmediata y cargado de carbohidratos. 

A partir de las 10.15 horas los cracks culés se montaron en el autobús para poner rumbo al Benito Villamarín, del que les separaban sólo diez minutos. Antes de eso, "Lucho" realizó la charla previa al choque en el mismo hotel. Allí dio el once a sus futbolistas, comentaron varios medios.