Después de varios meses trabajando para llegar a uno de los partidos más importantes de la temporada, Ousmane Dembélé encajó con entereza su ausencia en la lista de convocados del Clásico. Aun sin estar sobre el césped, el francés no quiso perderse el enfrentamiento del FC Barcelona contra el Real Madrid, y tras la victoria culé en el Santiago Bernabéu, aprovechó para celebrar a través de las redes sociales.

El delantero es un habitual a la hora de mostrar sus impresiones en Internet, y aunque no suele ser dado a grandes discursos, le basta con unas palabras o algún gesto para mostrar siempre lo que piensa. Le ocurrió en verano con el Borussia Dortmund y vestido de azulgrana sigue tomando las mismas decisiones.

"¡Felices fiestas #Barça!", escribió Dembélé, junto a una fotografía de los jugadores del Barça celebrando uno de los goles en el Bernabéu, además de varios iconos de aprobación y los colores azul y grana. No llegó a disputarlo por apenas unos días, pero ya ve muy cerca la fecha de su retorno a los terrenos de juego. 

Integrados

Después del decisivo triunfo en la capital, fueron muchos los futbolistas que compartieron fotografías del encuentro, y uno de los que también repitió junto a Dembélé fue Samuel Umtiti. Su compañero y amigo, también lesionado, destacó la "victoria importante" de los catalanes, mientras el Barça espera para recuperar a dos de sus mejores efectivos.