Neymar Júnior, con sus inseparables Toiss y su hermana Rafaella rumbo a Londres

Se fue de viaje a Inglaterra

Así desconecta Neymar Júnior en sus días libres del Barça

Publicación:1/05/2017 - 10:27h

Actualización:1/05/2017 - 10:34h

Junto a los "Toiss" y su hermana, Neymar Júnior se fue de viaje este mismo lunes para celebrar los dos días de fiesta decretados por Luis Enrique. El brasileño desconecta y descansa junto a sus amigos y familiares poniendo rumbo a Inglaterra

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona no volverán al trabajo hasta el próximo miércoles. Por esta razón, varios de estos han empleados los dos días de asueto para irse de vacaciones por Europa. André Gomes optó por Venecia con varios amigos, mientras que Neymar Júnior tuvo otra elección diferente.

Siempre junto a sus inseparables "Toiss" y su hermana Rafaella, "Ney" tomó un vuelo privado el mismo domingo tras la sesión de entrenamiento rumbo a Inglaterra. Concretamente, el internacional brasileño visitó con sus amigos Londres, como ya hiciera en otras ocasiones.

Y ha sido gracias a su misma hermana, y a su amigo Jô Amancio, que han revelado el viaje a través de las redes sociales. Concretamente Instagram y su apartado Instagram Stories han mostrado parte del viaje y llegada de los brasileños a la capital inglesa.

Neymar Júnior, siempre de buen humor y bromeando

Y como se ha podido ver en los dos vídeos que han ofrecido a los millones de seguidores, Neymar aparece de buen humor. Bromeando primero con su hermana y cantando una canción y, posteriormente, durmiendo plácidamente durante el viaje. 

 

Que lindos ❤?

A post shared by Love_ brumar? (@brumar__forever0) onApr 30, 2017 at 12:16pm PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído