Las redes sociales hacen correr una imagen que demuestra la supremacia de leo messi

Así era el fútbol antes y después de que llegara Messi

Así era el fútbol antes y después de que llegara Messi

Publicación:5/09/2015 - 19:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días ha corrido por las redes sociales una infografía en la que puede comprobarse como está influyendo en la historia del fútbol el paso de Leo Messi. La imagen, realizada por el diario Mundo Deportivo, se titula "El fútbol antes y después de Messi"

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El paso de Leo Messi por el fútbol mundial ha hecho cambiar todos los conceptos que se tenía del deporte rey hasta la fecha. El que posiblemente sea el mejor jugador de la historia del balompié ha ido pulverizando rércords uno tras de otro según pasaban las temporadas. El FC Barcelona y sus aficionados han sido y están sendo testigos exclusivos de como se produce la historia a cada partido.

Hay datos para todos los gustos. Desde el máximo goleador en la historia de la Liga conseguido la pasada campaña, hasta ser el actual máximo goleador de la historia de la Champions League. Máximo goleador en una temporada de una Liga europea, máximo goleador absoluto en un año natural o el que ha conseguido más Hat Tricks son algunos de los múltiples récords que 'la pulga' ha conseguido a sus 28 años.

Telmo Zarra, Raúl González, Müller o Di Stéfano han tenido que ver como el 10 del FC Barcelona les ha pasado a una velocidad de vértigo. El fútbol antes y después de Leo Messi, una auténtica barbaridad.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído