La segunda equipación del FC Barcelona, presentada

El Barça luce equipación

Así es "la camiseta que nunca duerme" del FC Barcelona

Publicación:29/06/2017 - 11:27h

Actualización:29/06/2017 - 11:30h

Este jueves se ha puesto a la venta la segunda equipación del FC Barcelona para la temporada 2017-2018 y se ha hecho de la manera más divertida, bautizando la nueva zamarra azul turquesa como "la camiseta que nunca duerme"

Ver calendario del FC Barcelona

Hace tiempo que ya se sabe cómo serán las tres camisetas que lucirá el FC Barcelona la próxima temporada 2017-18, que no han dejado indiferente a nadie y que han recibido tanto críticas como elogios. Oficialmente, y después de que se presentase la primera hace semanas, este jueves 29 de junio se ha presentado la segunda.

El FC Barcelona ha apostado por cambiar de diseño y si bien en la primera equipación veíamos cómo destacaban unas franjas que a partir de ahora pasarán a ser mucho más estrechas, en la segunda se ha optado por algo que recuerda a la de campañas anteriores. Las variaciones más significativas se producen sin embargo en esta segunda y tercera equipación, que cambiarán de color.

La segunda será de un tono azulado, mientras que la tercera tendrá un tono marrón-granate que recuerda mucho a la de la Roma. Otra novedad es que se acabó la era de Qatar Airways y llega Rakuten. El acuerdo es de 55 millones de euros por temporada, como base, y puede aumentar en los próximos años, pues hay un bonus de 1,5 millones por ganar la Liga y de 5 millones por ser campeones de la Champions League.

Nike apuesta por "la camiseta que nunca duerme" para el Barça

Volviendo a esta segunda zamarra en cuestión, Nike ha creado un exclusivo y vistoso atuendo, como marca la tradición en la compañía norteamericana apostando por el empleo de colores intensos. De hecho, eso le ha llevado a bautizarla como "la camiseta que nunca duerme".

Junto al patrocinio de Rakuten, que es el principal, también puede verse el del copatrocinador de la entidad. Beko aparece en una de las mangas reservadas para la empresa turca de electrodomésticos.

Según se ha podido saber ya hay fecha para poder hacerse con esta segunda equipación del Barça. Será el próximo sábado uno de julio cuando las camisetas lleguen a las tiendas oficiales del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído