PACO ALCÁCER, SIN ANSIEDAD

Así está ayudando Luis Suárez a Paco Alcácer en el Barça

Publicación:17/10/2016 - 23:35h

Actualización:17/10/2016 - 23:35h

El delantero valenciano del FC Barcelona, Paco Alcácer, no está teniendo suerte de cara al gol en sus primeros partidos, y ha admitido en una entrevista que Luis Suárez ha conversado con él asegurándole que pasó por una situación similar

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete valenciano fichado por el FC Barcelona durante los últimos días del pasado verano, Paco Alcácer, ha participado en un acto de la nueva tienda especializada en fútbol "Futbol emotion", manifestando sus sensaciones sobre la sequía goleadora que atraviesa en la actualidad. 

"No tengo ansiedad. Sería peor que la tuviera. Tengo que tener paciencia y el gol ya llegará. No estoy preocupado por la falta de gol porque las ocasiones ya han llegado y van a seguir llegando. El gol entrará en cualquier momento y de cualquier manera".

"Cuando vienes a un club como este, te sorprende que todos sean tan humildes"

Le han preguntado si prefiere marcar contra el Manchester City este miércoles o contra el Valencia, su ex equipo, el sábado. "Siempre quieres marcar en el próximo partido", ha contestado él, de manera elegante. Alcácer se siente a gusto y adaptado al Barça, y agradece también el apoyo que está recibiendo de sus compañeros, y en especial de Luis Suárez.

"Me siento muy bien e integrado y doy las gracias a los compañeros por su acogida. Luis me comentó que él pasó una racha similar, y que te ayuden desde fuera me ayuda mucho. Cuando vienes a un club como este te sorprende que sean personas tan humildes y trabajadores", ha expresado.

Ha valorado así lo que representa marcharse del Valencia para recalar en el Barça: "Ha sido un cambio intenso, con una salida y una llegada con muchas emociones pero al final estoy contento porque era lo que yo quería". Y no ha querido decir demasiado sobre los juicios a los que se está viendo sometido Neymar Jr. "Siempre viene con una sonrisa a entrenar y tiene que seguir siendo así. Si le renuevan, me parece muy bien porque es fundamental".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído