Estas serán las posibles bajas del FC Barcelona 2016-17

UNA PLANTILLA MENGUANTE

Así está el mercado de bajas del FC Barcelona 2016-2017

Publicación:8/06/2016 - 18:07h

Actualización:8/06/2016 - 18:23h

Hace meses que el Barça comenzó a planear su plantel de cara a la próxima temporada. Lo que no esperaba, seguramente, es que este verano podrían darse el doble de bajas que de altas. Alves, Sandro y Bartra, los primeros

Ver calendario del FC Barcelona

Los tiempos de planificación para la temporada 2016-2017 del FC Barcelona han llegado, y la entidad blaugrana podría acabar realizando una pequeña "revolución" en su plantel para mantener la competitividad y dejar salir a los jugadores que actualmente no cuentan para Luis Enrique, o que han tenido una participación ínfima a lo largo del curso. Es por ello que el club tiene pensado dar más bajas que altas en un principio.

Las bajas del FC Barcelona 2016-2017

Thomas Vermaelen:

 El FC Barcelona le habría colocado el cartel de transferible para intentar recuperar algo de dinero de los casi 19 millones de euros que pagó por él en verano de 2014, y lo cierto es que se habría encontrado con que el jugador tiene un gran tirón en Inglaterra, donde durante años fue uno de los jugadores mejor valorados del Arsenal de Arsène Wenger.

Sandro Ramírez:

Diversos medios de comunicación barajaban que el FC Barcelona podría llegar a sacar hasta 10 millones de euros por la venta del atacante canario. Al final, parece que no se sacará ni un euro y el jugador se irá con la carta de libertad, una situación cuanto menos extraña para un club de primer nivel mundial como es el Barça.

Munir El Haddadi:

El jugador no vería muy claro su futuro en el conjunto azulgrana. No sabe si después de estampar su firma el club buscará cederle y venderle, y por ello prefiere esperar al mes de agosto o septiembre, cuando ya estén todas las cartas encima de la mesa.

Marc Bartra:

Bartra aterrizará en el Signal Iduna Park para paliar la salida de Matt Hummels al Bayern Múnich y la más que probable del zaguero griego Sokratis, que suena con fuerza para el Atlético de Madrid y varios clubes europeos de prestigio. El acuerdo ya es oficial.

Jordi Masip:

El tercer guardameta quiere continuar, pero los planes del club podrían ser diferentes en este aspecto. Desde la entidad se valora mucho el trabajo y compromiso del futbolista, pero quizás se podría ascender a un cancerbero el filial. Todavía no hay nada decidido.

Douglas Pereira:

El lateral brasileño no cuenta para Luis Enrique, y podría marcharse traspasado o cedido durante las últimas semanas. De hecho, Robert Fernández ni siquiera le mencionó hace unas semanas, en rueda de prensa, cuando habló de las opciones en el lateral derecho del FC Barcelona para la próxima temporada, aludiendo sólo a Aleix Vidal y Sergi Roberto.

Dani Alves:

Dani Alves ha tomado la decisión de abandonar el FC Barcelona, una postura irrevocable y personal que pone punto y final a ocho temporadas plagadas de éxitos, sonrisas, lágrimas de alegría y reconocimiento internacional, con 23 títulos cosechados.

Adriano Correia:

El experimentado futbolista podría estar a punto de firmar con la Lazio, en un acuerdo que no reportaría prácticamente ninguna cantidad de dinero al FC Barcelona. Todavía existe la posibilidad de que se quede en el Barça, pero cada vez es más remota.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído