El astro argentino se está relajando con los suyos durante la recuperación

Así fue el 'domingo estresante' de Messi en Barcelona

Así fue el 'domingo estresante' de Messi en Barcelona

Publicación:12/10/2015 - 13:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, fue 'pillado' por su pareja, Antonella, durmiendo la siesta en el sofá de su domicilio junto a sus dos hijos, Thiago y Mateo. La gran estrella del Barça se está relajando antes de poder volver a jugar a finales del mes de noviembre

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Leo Messi se está relajando al lado de los suyos durante el periodo de recuperación de la lesión de rodilla que sufrió hace dos semanas contra la UD Las Palmas en el Camp Nou. El astro argentino sabe que de nada sirve lamentarse por la nueva sentencia de la Abogacía del Estado y la inactividad futbolística, así que se lo toma con filosofía y, después de haber ido al teatro el pasado viernes junto a su familia a presenciar una obra de Ricardo Darín, el '10' fue retratado por su mujer Antonella este domingo por la tarde durmiendo la siesta en el sofá de su domicilio.

Sus dos hijos, Thiago y el pequeño Mateo, le acompañaron en el sueño y consagraron la escena de un padre de familia apoyado en los suyos cuando las cosas van mal. Y es que Leo Messi, lejos de parecer preocupado, está llevando la lesión y los problemas fiscales con absoluta normalidad y es consciente de que a medida que vayan pasando las semanas vendrán tiempos mejores.

"Domingos estresantes", fue la expresión con la que Antonella acuñó la tarde de Messi y publicó la fotografía en las redes sociales. Leo Messi ha reaccionado con una gran madurez a todas las difamaciones e intentos de desestabilizarle por parte de un sector de la prensa de la capital. Centrado en su recuperación y con el cariño de Antonella y sus dos hijos, así como de sus amigos y demás familiares, está apuntando en rojo el próximo día 21 de noviembre como prioridad máxima.

Messi no correrá riesgos y regresará a los terrenos de juego únicamente cuando sienta que está recuperado del todo. Cuando deje las muletas y pueda empezar a caminar y posteriormente a correr, está previsto que siga un plan de trabajo específico que le ayude a llegar a las mejores condiciones posibles para la disputa del Clásico de Liga contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído