El centrocampista brasileño marcó el gol del honor del fc barcelona

Así fue el golazo de Rafinha contra el Manchester United

Así fue el golazo de Rafinha contra el Manchester United

Publicación:26/07/2015 - 11:12h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Uno de los canteranos del FC Barcelona, Rafinha Alcántara, fue el artífice del gol del honor del equipo azulgrana contra el Manchester United en el Levi's Stadium de San Francisco. El brasileño aprovechó un centro desde la banda para conectar un colocado disparo

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Durante los últimos minutos del FC Barcelona-Manchester United (1-3), Rafinha Alcántara aprovechó un centro desde la banda para conectar un excelso disparo de volea que se coló por el palo derecho de David De Gea sin que el guardameta español pudiera hacer nada por evitarlo.

El centrocampista azulgrana marcó un auténtico golazo y fue de los hombres más activos de Luis Enrique junto con Luis Suárez, pero ni siquiera eso bastó para que el Barça recogiera los fruto que sembró durante toda la citad, desde el principio de la primera parte, con largas posesiones y control del balón.

El jugador hispano-brasileño se mostró decepcionado tras el partido por el resultado final, pero lo cierto es que se trata de un partido amistoso y mejor que las derrotas lleguen ahora que no de aquí a unas semanas, en mitad de partidos oficiales.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Miércoles, 8 de julio de 2020 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído