Desde diversos sectores de la prensa catalana se habló tras la derrota del FC Barcelona ante la Juventus de que Luis Enrique habría señalado a varios jugadores. En concreto, estos medios, también desde la capital de España, apuntaron los nombres de Gerard Piqué, Jeremy Mathieu, Javier Mascherano y el de Neymar Júnior. Todo ello ha sido negado rotundamente por uno de los implicados.

"No hubo una bronca para un jugador en especial o una para cada jugador, fue una bronca a todo el equipo. El juego fue cosa de todos, de todo el equipo, hicimos todos un mal partido, no de un solo jugador", afirmó el atacante en la entrevista de "Esporte Interativo".

"Ney" negó una vez más a los mismos que tras el tropiezo en París hablaron de una rebelión en el vestuario contra el entrenador azulgrana, cosa que nunca sucedió. Los mismos que, semanas después, se subieron al carro con la histórica remontada en el Camp Nou.

Los señalados que nunca existieron

Estos medios afirmaron que "Lucho" recriminó en líneas generales, a la plantilla, la falta de actitud mostrada en el Juventus Stadium. El técnico asturiano habría mencionado también la falta de ambición y atrevimiento de alguno de sus jugadores, para luego centrarse en algunos aspectos a mejorar de los jugadores citados del equipo azulgrana.