El presidente del real madrid se llevó una pañolada que será muy recordada

Así fue la pañolada que se llevó Florentino Pérez

Así fue la pañolada que se llevó Florentino Pérez

Publicación:22/11/2015 - 16:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está atravesando en la actualidad uno de sus peores momentos en la cúpula directiva del club blanco, con la gran mayoría de la afición "merengue" pidiendo su cabeza después de la "paliza" sufrida contra el FC Barcelona (0-4)

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Malos tiempos para Florentino Pérez en el Real Madrid. El presidente del club blanco sufrió una de las peores pañoladas de su vida en el Santiago Bernabéu tras el 0-4 del FC Barcelona, que pasó por encima completamente al equipo de Rafa Benítez. El público pidió la cabeza del entrenador, del presidente y también de varios jugadores, incluido un Cristiano Ronaldo que fue de los más silbados por la apatía de la que está haciendo gala esta temporada.

En las redes sociales, los vídeos sobre la pañolada del Santiago Bernabéu al Real Madrid se hicieron virales a los pocos minutos del término del encuentro, reflejando el malestar de la afición "merengue" con un equipo al que no reconocen. Hace poco más de un año, el Real Madrid ganaba 3-1 al FC Barcelona en el santuario blanco, dejando al tridente del FC Barcelona seco en ataque y atacando con criterio la portería de Claudio Bravo a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Trece meses después, y fruto de las malas decisiones de Florentino Pérez este pasado verano, el Real Madrid es hoy por hoy un equipo con un nivel muy inferior a aquel Real Madrid que batió la temporada pasada el récord de victorias consecutivas en partidos oficiales del club "merengue". A Florentino Pérez, si no dimite, le queda mucho trabajo por delante para acallar las voces que le piden que se marche y no vuelva. Mientras tanto, tendrá que lidiar con situaciones que sin duda no le son nada favorables. Así lo refleja un vídeo publicado por el diario "AS":



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído