Xavi Hernández, regalando entradas para el partido del Barça en Qatar

Revela su pasado en el Barça

Así fue la primera experiencia de Xavi con el FC Barcelona

Publicación:12/12/2016 - 10:19h

Actualización:12/12/2016 - 15:19h

El centrocampista del Al-Sadd Xavi Hernández rememoró ante un grupo de trabajadores en Qatar su pasado en el FC Barcelona. También habló de su primera experiencia con el club azulgrana y repartió entradas para el Al Ahli-FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona aterriza este lunes en Qatar para la disputa, el próximo martes, del encuentro amistoso frente al Al-Ahli. Un partido que presenciará Xavi Hernández, pues hará de anfitrión del equipo blaugrana dado que lleva ya año y medio jugando en el Al-Sadd. 

Por este motivo, el centrocampista de Terrassa acudió por sorpresa a visitar a los trabajadores del proyecto Generation Amazing, que participan en la construcción de las instalaciones que acogerán el Mundial de Qatar 2022. El genio catalán regaló entradas para el choque del Barça y departió con los operarios.

Allí estuvo hablando sobre sus experiencias en el conjunto de la Ciudad Condal, como la primera vez que vio en directo al FC Barcelona. "Me acuerdo de la primera vez que tuve entradas para ver un partido, tenía cinco o seis años y por primera vez iba a ver un partido del Barça en directo. En mi familia todos amamos el fútbol y fuimos a ver el Gamper, con mi padre y mi abuelo, es difícil explicar la excitación que sentía antes del partido", confesó.

Xavi, encantado de participar en Generation Amazing

Sobre el acto, Xavi se mostró encantado: "Ha sido un placer regalar entradas a los trabajadores relacionados con el programa Generation Amazing de Catar. Para mí ha sido todo un honor poder sorprenderlos de este modo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído