El fc barcelona publica un vídeo sobre el regreso del astro argentino

Así fue la vuelta de Messi al Bernabéu, desde dentro

Así fue la vuelta de Messi al Bernabéu, desde dentro

Publicación:23/11/2015 - 17:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha publicado a través de las redes sociales un vídeo de poco más de seis minutos que recoge cómo fue el regreso de Leo Messi a los terrenos de juego tras haberse pasado dos meses lesionado. El argentino volvió a jugar en el Bernabéu contra el Real Madrid

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En las últimas horas, el FC Barcelona ha colgado en las redes sociales y también en su página web oficial un vídeo de unos seis minutos en el que se recoge, vivido en primera persona, el viaje de Leo Messi hasta el Santiago Bernabéu para volver a vestirse de corto contra el Real Madrid después de haberse pasado los dos últimos meses de competición lesionado. El astro argentino del FC Barcelona saltó al césped en la segunda mitad y permaneció alrededor de 35 minutos reencontrándose con su mejor juego, al que se prevé que llegue en los próximos partidos.

Messi no ha sufrido una presión psicológica excesiva durante el tiempo que ha permanecido lesionado, sobre todo gracias al hecho de que el equipo ha sabido reponerse y ganar progresivamente los compromisos oficiales que se le han ido echando encima gracias a la efectividad goleadora de Neymar Jr y Luis Suárez, a la eclosión de Sergi Roberto y, en líneas generales, a que todo el equipo ha dado un paso adelante para mejorar individual y colectivamente.

En este sentido, puede que la lesión de Leo Messi le haya venido bien al FC Barcelona precisamente para eso: para hacer más equipo, tener todavía más química entre todas los jugadores de la plantilla y incrementar el nivel de juego, llegando al excelso rendimiento que sirvió para conquistar el triplete la pasada temporada 2014-15. En cualquier caso, este es el vídeo de la vivencia de Leo Messi justo antes de ingresar sobre el césped del Santiago Bernabéu, donde tuvo tiempo de participar en la jugada del cuarto y último gol del FC Barcelona contra el eterno rival. Fue el regreso soñado:



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído