Pablo Páez, tras anotar el primer gol al Real Madrid

PABLO PÁEZ, JOYA DEL BARÇA

Así fueron los dos golazos de Pablo Páez al Real Madrid

Publicación:29/12/2016 - 17:31h

Actualización:29/12/2016 - 17:31h

El jovencísimo delantero del Infantil B del FC Barcelona, Pablo Páez, anotó dos golazos para mandar al Barça a la final de LaLiga Promises contra el Atlético de Madrid. El primero de ellos llegó a los siete segundos de juego en Tenerife

Ver calendario del FC Barcelona

El joven delantero del Infantil B del FC Barcelona, Pablo Páez, se lució en la victoria por 2-0 del conjunto azulgrana contra el Real Madrid, en la ronda de semifinales de LaLiga Promises disputada en Tenerife. El joven goleador culé de 13 años anotó los dos goles de su equipo, el primero de ellos cuando tan sólo habían transcurrido siete segundos de juego.

El joven jugador, junto a sus compañeros en el flanco de ataque y el centro del campo, ejerció una notable presión ofensiva que sirvió al Barcelona para recuperar una gran cantidad de balones en la zona de tres cuartos de cancha, en la que es la misma presión sin balón que lleva años ejerciendo el FC Barcelona de Luis Enrique en el primer equipo.

El segundo gol de Páez, tras una jugada brillante

Páez, marcado el primer gol, dispuso de alguna ocasión más para marcar, pero no fue hasta la segunda mitad cuando consiguió sentenciar el partido con un nuevo gol de bandera, en esta ocasión tras una jugada personal iniciada por él mismo prácticamente desde el centro del campo.

Orientó a la perfección un pase y a partir de ahí puso la directa hacia la portería merengue, driblando a oponentes y con un último recorte brillante, antes de colocar el balón entre las piernas de un central para batir al guardameta, que tenía poca visión con su compañero delante.

Golazo de Pablo Páez, en definitiva, que ya está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. El portal de Twitter de LaLiga ha publicado la secuencia de los dos goles en las últimas horas. No se los pierdan:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído