El FC Barcelona le dio un toque azulgrana al  All-Star de la NBA que se celebró el pasado fin de semana en New Orleans. Ahí estuvo el embajador del club Ronaldinho Gaúcho. El tirón del astro brasileño es enorme, y estos últimos días se vio con casi todos los integrandes del Partido de Las Estrellas entre la Conferencia Este y la Conferencia Oeste.

Fue este su primer viaje oficial como representante del Barça en Nueva Orleans, y lo hizo de maravilla. Pese a no hablar el inglés con fluidez, se le vio suelto en todo momento con las estrellas de la NBA. Pero la mejor imagen la dejó ayudando a Kilganon a hacer un espectacular mate antes del concurso. 

Tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, el brasileño primero alucina con las barbaridades que está haciendo el baloncestista norteamericano. Después, colabora dándole el pase con el pie. 

Ronaldinho, de los Estados Unidos a China

Tras finalizar su primer gran acto como embajador del FC Barcelona, Ronaldinho pondrá rumbo a China para verse con el presidente Josep Maria Bartomeu. Allí participará en la firma del acuerdo con Mision Hills, que permitirá al Barça tener una FCBEscola con siete campos de entrenamiento y con capacidad para mil niños y niñas, un Museo y una Megastore en tierras chinas.