El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, se encuentra en un nivel de forma impresionante a nivel goleador y asistente con el equipo azulgrana. Lleva dos partidos consecutivos viendo puerta, y además frente al Leganés repartió también dos pases de gol.

Este lunes, sin embargo, lo ha aprovechado para relajarse y distanciarse ligeramente de la tensión competitiva, pasando la mañana junto a su pareja Sofía Balbi recorriendo las calles de Barcelona. De hecho, el goleador uruguayo ha colgado en las últimas horas una fotografía en la que queda patente, además, lo a gusto que está Luis Suárez a nivel personal.

Suárez y Sofía Balbi han paseado por Passeig de Gràcia, y a partir de mañana el charrúa ya deberá volver a concentrarse al máximo en sus labores con el FC Barcelona. El equipo tiene por delante, el miércoles, un importante partido frente al Atlético de Madrid, y necesitará de nuevo todo el potencial goleador del "Pistolero" para decantar la balanza en el Camp Nou.

Si sigue jugando como hasta ahora, en cualquier caso, se espera que Luis Suárez, así como los otros dos miembros de la "MSN" y el resto del equipo, no pasen demasiados apuros contra uno de los clubes más poderosos de la competición española.