PRÓXIMA JORNADA DE LIGA

El Barça empieza a preparar el partido contra el Atlético

Publicación:18/09/2016 - 13:33h

Actualización:18/09/2016 - 16:12h

El FC Barcelona se ejercitó este domingo por la mañana en la Ciutat Esportiva, con trabajo diferenciado entre los titulares contra el Leganés y los jugadores que empezaron desde el banquillo o bien no jugaron frente al conjunto madrileño

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona regresó al trabajo este domingo por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, con un entrenamiento de recuperación muy suave para los jugadores que fueron titulares y jugaron más minutos frente al Leganés, y otra parte del trabajo más intensa para los que no dispusieron de minutos y se encontraban más frescos físicamente.

De esta manera, el grupo empezó a preparar ya el encuentro de Liga Santander contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, que se jugará el próximo miércoles y para el que Luis Enrique volverá a disponer de todos sus hombres, al no lesionarse ningún jugador en Butarque.

Marlon, Àlex Carbonell y Nili fueron los jugadores del Barça B que reforzaron al primer equipo del FC Barcelona en la última sesión de entrenamiento de esta semana, después de que únicamente Carbonell jugara en el triunfo por la mínima del Barça B ante el Atlético Baleares (2-1) a las órdenes de Gerard López. Marlon, en cambio, continúa sin poder jugar al no haber resuelto todavía los trámites del visado.

Está previsto que el FC Barcelona vuelva a entrenarse este lunes (11 horas) en la Ciutat Esportiva, preparando detenidamente la "venganza" contra el Atlético de Madrid, que fue el equipo que eliminó la pasada temporada al Barça en cuartos de final de Champions League. Como siempre, sonrisas y buen rollo en la sesión, después de la goleada del sábado en Butarque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído