fc-barcelona-espanyol-octavos-copa-rey-36947.jpg

Así quedan los emparejamientos de octavos de Copa del Rey

Así quedan los emparejamientos de octavos de Copa del Rey

Publicación:18/12/2015 - 13:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los bombos han decidido ofrecer a los espectadores y aficionados unos interesantes derbis catalán, andaluz y madrileño en esta fase de la competición. Junto al FC Barcelona-Espanyol, destacan los partidos entre Betis y Sevilla o el Atlético de Madrid-Rayo Vallecano

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los octavos de final de esta Copa del Rey 2015-2016 serán recordados como los octavos de los derbis. Y es que hasta tres las eliminatorias que enfrente a equipos de la misma comunicad autónoma. Por una parte está el FC Barcelona-Espanyol, en el que siempre hay "piquilla" y tensión, pero sin duda el que se lleva la palma como enfrentamiento de alta tensión es el que protagonizarán Betis Balompìé y Sevilla CF. Por lo que hace al fútbol madrileño también tendrá su derbi entre los dos únicos sobrevivientes del torneo, el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid.

Ello se produjo en el sorteo que se realizó este viernes en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas y que dejó estos interesantes enfrentamientos en los octavos de final de competición. Unos octavos donde el único grande que falta es el Real Madrid, apeado por la penosa y clamorosa alineación del jugador Denis Cheryshev cuando este estaba sancionado de la campaña anterior.

Es por ello que las eliminatorias contarán con el único equipo de Segunda B, el Cádiz, y otro de Segunda, el Mirandés. El resto de equipos son de Primera División, cosa que parece demostrar que esta temporada se han tomado en serio la competición copera. Precisamente al Cádiz le ha tocado el Celta de Vigo mientras que el Mirandés se enfrentará al Deportivo de la Coruña.

El Valencia-Granada, Athletic de Bilbao-Villarreal y el Eibar-Las Palmas son los otros tres enfrentamientos de esta eliminatoria que se disputará entre los días 5 y 6 de enero la ida y el 12 o 13 la vuelta. A diferencia de otras campañas, la Federación ha preferido hacer un sorteo puro las siguientes rondas y no sortear ya todo el cuadro.

Las eliminatorias de 1/8 de final de la Copa del Rey son las siguientes:


-Barcelona-Espanyol

-Valencia-Granada

-Mirandés-Deportivo

-Cádiz-Celta

-Betis-Sevilla

-Athletic-Villarreal

-Eibar- Las Palmas

-Rayo-Atlético

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído