ANTE LA MARCHA DE LUIS ENRIQUE

Así reaccionó el vestuario: "Nos hemos quedado boquiabiertos"

Publicación:1/03/2017 - 22:20h

Actualización:2/03/2017 - 02:32h

El vestuario del FC Barcelona se quedó literalmente "boquiabierto", según aseguró Ivan Rakitic, justo después de que Luis Enrique anunciara que hace las maletas y no seguirá la próxima temporada siendo el entrenador del conjunto azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ivan Rakitic fue el encargado de transmitir en primera instancia las sensaciones del vestuario justo después de que Luis Enrique les anunciase que no continuará siendo la próxima temporada el entrenador del FC Barcelona. El centrocampista croata, que fue además uno de los goleadores del encuentro, se mostró sorprendido por la decisión de Luis Enrique, anunciada además a mitad de temporada.

"Ha entrado al vestuario, nos ha dicho que dejará el equipo y nos hemos quedado todos boquiabiertos. No sabíamos nada", fueron las palabras del centrocampista croata al ser preguntado por la elección del técnico asturiano en la zona mixta del Camp Nou.

Unión absoluta entre el vestuario y Luis Enrique

Con el paso de las horas y los días irán conociéndose también las distintas reacciones de los demás jugadores culés, pero todas irán por los mismos derroteros. Y es que, a pesar de que algunos medios de comunicación hayan querido generar polémicas a lo largo de los últimos tiempos con una posible mala relación entre Luis Enrique y algunos de sus futbolistas, la realidad es que la unión en el Barça era, y sigue siendo, absoluta.

Todos los jugadores están con el entrenador, y de aquí al último partido de la temporada se dejarán la piel sobre el césped para dar la mejor despedida posible a un Luis Enrique que abandonará el Barça habiendo sido uno de los mejores entrenadores de la historia del club. El vestuario siempre le recordará, sea quien sea su futuro sustituto en el banquillo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído