Neymar Jr y Griezmann, celebrando un gol de la misma manera

TRAS EL GOL MARCADO AL VILLARREAL

Así reaccionó Griezmann después de que Neymar le "copiara"

Publicación:7/05/2017 - 02:22h

Actualización:7/05/2017 - 19:22h

Poco después de que terminara el Barcelona-Villarreal, Antoine Griezmann publicó un mensaje a través de Twitter en el que recogió la celebración "copiada" de Neymar Jr tras su gol anotado al conjunto valenciano. "Ney" no tardó en responder

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr y Antoine Griezmann mantuvieron un divertido cruce de mensajes a través de las redes sociales justo después del FC Barcelona-Villarreal de este sábado, partido en el que el astro brasileño abrió el marcador después de una asistencia de Leo Messi.

Vídeo resumen: FC Barcelona 4 Villarreal 1

"Ney" celebró la diana como suele hacerlo Antoine Griezmann cuando marca con Francia o el Atlético de Madrid, y el atacante francés, con quien Neymar mantiene una buena amistad, no dudó en recordárselo a través de Twitter. Publicó una imagen en la que aparecían él y Neymar celebrando un gol de la misma manera, y con el emoticono de una corona en la cabeza.

Griezmann, buen rollo con el Barça

El jugador del FC Barcelona le respondió poco después con un mensaje en "Instagram" en el que incluía la misma imagen, dejando patente la buena relación que mantiene con el "crack" del Atlético de Madrid, con quien seguro que le encantaría compartir vestuario.

Y es que el buen rollo de Griezmann con algunos jugadores del FC Barcelona, como Neymar Jr o Gerard Piqué, no es ningún secreto. En caso de tener que dejar el Atlético de Madrid, probablemente el Barça sería uno de sus destinos preferidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído