Luis Enrique, dando indicaciones desde el banquillo a sus jugadores

Lucho no se mordió la lengua

Así respondió Luis Enrique al supuesto "topo" del Sport

Publicación:14/10/2016 - 15:22h

Actualización:14/10/2016 - 15:22h

Luis Enrique Martínez no se cortó ni un pelo a la hora de contestar a una pregunta sobre un supuesto "topo" que tendría el vestuario del FC Barcelona. Una información que sacó el diario "Sport" pero que el asturiano desmintió totalmente

Ver calendario del FC Barcelona

Hace poco que el diario "Sport" sacaba en su versión digital una información relativa a unas filtraciones a la prensa sobre el planteamineto táctico del partido del FC Barcelona frente al Borussia Mönchengladbach que hizo el diario "MD". La mencionada información afirmaba que Luis Enrique estaba buscando al "topo" dentro del vestuario y que estaba desesperado por ello. Algo que el mismo entrenador se encargó de desmentir y de calificar como mentira.

"Tuvimos un descuido en el partido en Alemania. Se nos cayó una hoja de los aspectos tácticos que salió reflejado en algún medio", justificó el entrenador azulgrana sobre la famosa filtración. No es la primera ocasión que los medios se inventan informaciones sobre un Luis Enrique que no tiende a hacer ninguna confesión a ningún medio. 

El técnico de Gijón fue contundente con sus declaraciones: "Llevo muchos años al máximo nivel. Jamás he perdido energía en buscar filtraciones, confidentes, etc...". Para dejar por zanjado el tema, "Lucho" afirmó que la capacidad inventiva de determinados medios es muy grande.

"Pasa dentro de los vestuarios. Es algo que no puedo controlar. A partir de ahí que cada uno se monte la película que quiera. La capacidad de los medios es muy grande", concluyó el entrenador sobre este tema.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído