Después del infortunio sufrido hace meses en el partido ante el Granada CF, Rafinha Alcántara sigue trabajando muy duro en su recuperación. De hecho, el brasileño ha "pasado" de varios días que los suyos tenían de fiesta para seguir con los ejercicios mediante los cuales espera confía estar a tope en pretemporada.

Su menisco interno de la rodilla derecha dijo basta y por ello tuvo que ser intervenido por los servicios médicos. Fueron los doctores Pruna y Cugat los que dirigieron dicha intervención, dándole al medio una baja aproximada de cuatro meses.

Y para que así sea, e incluso acortarlo, pudimos ver al menor de los Alcántara recientemente dejándose la piel en la zona de aguar. El doce azulgrana colgó un vídeo en Intagram donde puede comprobarse.

Rafinha espera jugar para ir al Mundial

En estos se le ve trabajando el tren superior en la piscina junto a los fisios del equipo. A pesar de los rumores recientes, todo apunta a que "Rafi" comenzará la temporada con el cuadro culé. Sólo el nuevo entrenador podría dar lugar a su salida, en caso de que no le garantice los minutos que espera disputar para poder estar en el próximo Mundial de Rusia 2018 con Brasil.