El FC Barcelona salió a ganar  la Liga BBVA y cumplió con la tradición

Salen a la luz las ofertas

Así se verá esta temporada 2016-2017 el fútbol y al Barça por TV

Publicación:7/08/2016 - 10:28h

Actualización:7/08/2016 - 10:29h

Las tres grandes operadoras han hecho públicas ya sus ofertas para poder ver el fútbol y al FC Barcelona esta temporada en las televisiones de casa. Así han quedado los derechos televisivos de LaLiga, la UEFA Champions League y la Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes preguntas de esta temporada 2016-2017 para los aficionados al fútbol era "¿dónde podré ver a mi equipo por televisión esta temporada?", algo que parece ya tiene respuesta. Las tres grandes operadoras de telefonía, internet y televisión de España han dado a conocer las ofertas y así han quedado los derechos televisivos para la próxima campaña que está a punto de iniciarse. 

Finalmente, y a pesar de que los rumores decían que "Movistar" se quedaría en exclusiva con el "partidazo", la empresa española se ha visto obligada a ofrecerla a las otras dos empresas que se encargan también de ofrecer contenidos televisivos en el estado español. Hasta la fecha sólo es Orange la que ha ratificado en su oferta que cuenta con ese partido, mientras que Vodafone está en negociaciones todavía. Así están las cosas por ahora:

Movistar

Por ahora, la compañía española ofrece los ocho partidos de LaLiga junto al "partidazo" de cada jornada, la UEFA Champions League y la Europa League.

Orange

La empresa francesa ha añadido ya a su paquete de fútbol televisivo también el "partidazo" que, junto a los ocho encuentros de LaLiga (recordemos que el otro es en abierto), la Copa del Rey, la UEFA Champions League más la Europa League forman su oferta. 

Vodafone

Todavía negociando el "partidazo" con Movistar, Vodafone ofrecerá de forma confirmada la Primera División, la Copa del Rey, la Segunda y el canal BeIN Sports, que ofrece la UEFA Champions League y la Europa League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído