Estos son los candidatos a todos los trofeos que se entregarán en la gala fifa balón de oro 2015

Así será la gala del Balón de Oro 2015, con Messi como triunfador

Así será la gala del Balón de Oro 2015, con Messi como triunfador

Publicación:9/01/2016 - 16:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

No te pierdas el día, la hora, el lugar, las cadenas de televisión que lo retransmitirán, los candidatos y todos los trofeos que se entregarán este lunes en una gala de la FIFA donde el argentino del FC Barcelona Leo Messi deberá recibir su quinto Balón de Oro

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Todo está preparado para que este lunes 11 de enero de 2016, el delantero del FC Barcelona Leo Messi reciba el Balón de Oro 2015 que le premiará toda la fenomenal temporada que ha realizado con el conjunto azulgrana en la que comenzó a dejar impronta de su calidad hace justo un año, en el mes de enero de 2015. Fue entonces cuando, tras conjurarse con sus compañeros, comenzó una remontada para acabar alzando cinco de los seis trofeos que los blaugranas han tenido en juego.

Una gala, la de este FIFA Balón de Oro 2015, que será a las 18.30 horas en el Kongresshaus de la ciudad suiza de Zurich. Allí, junto con el Balón de Oro masculino también se entregará el premio a la mejor jugador del mundo. Dos prestigiosos galardones que vendrán que serán acompañados también por los de "Mejor Entrenador Mundial" de un equipo masculino y de un equipo femenino.

Por lo tanto, junto a Lionel Messi, Neymar Júnior y Cristiano Ronaldo, como candidatos al Balón de Oro masculino, también se encuentran Carli Lloyd (EEUU), Aya Miyama (Japón) y Celia Sasi (Alemania) par alzarse con el premio a mejor jugadora. En la categoría de entrenadores de un equipo masculino se encuentran el técnico del FC Barcelona Luis Enrique, el de la selección de Chile Jorge Sampaoli y el del Bayern de Munich Josep Guardiola. Jill Ellis (Selección Estados Unidos), Mark Sampson (selección Inglaterra) y Norio Sasaki (Selección Japón), son los candidatos para el premio de mejor entrenador mundial de un equipo femenino.

Pero no sólo eso sino que también habrá un premio en el que se elegirá el mejor gol del año y en el que también está nominado Leo Messi. Junto a él, Alessandro Florenzi (Roma) y Wendell Lira (Goianesia) pueden llevarse el "Premi Puskás" al mejor tanto. Otros trofeos que se entregarán son los correspondientes al "Fair Play", el "FIFPro World XI Awards 2015" y el correspondiente a la "Distinción presidencial".

La gala podrá seguirse desde España por los canales de "Teledeporte", "Canal ", "Esport3" y "BarçaTV".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído