El fc barcelona vestirá de morado en los entrenamientos esta temporada

Así será la nueva camiseta del Barcelona para entrenamientos

Así será la nueva camiseta del Barcelona para entrenamientos

Publicación:12/12/2015 - 09:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La conocida página web especializada en venta de equipaciones deportivas, "Footyheadlines", desveló también cómo serán las camisetas de entreno y de calentamiento que los jugadores del FC Barcelona vestirán durante el segundo tramo de la actual temporada 2015-16

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como desveló a lo largo de las últimas semanas la conocida web especializada en camisetas de fútbol, "FootyHeadlines", el FC Barcelona podría vestir de color morado en los entrenamientos y calentamientos de la segunda parte de la actual temporada 2015-16.

Los culés lucirán al parecer una camiseta con un toque de amarillo en forma de mosaico difuminado en la zona del cuello, por la parte de atrás de la elástica, con los logos de "Beko" a la espalda y de "Nike" y "Qatar Airways" en la parte delantera, en color blanco.

Cabe recordar, además, que la citada fuente ya avanzó también hace algunos meses la que apunta a nueva primera equipación del Barça de cara a la temporada 2016-17, con las tradicionales franjas verticales azul y grana pero con un aire 'vintage', en memoria de la zamarra con la que el Barça logró su primera Copa de Europa gracias al prodigioso disparo de falta de Koeman contra la Sampdoria.

El ex presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ya aseguró hace unos meses que la equipación de la temporada 2016-17 volvería al diseño tradicional del club y se parecería a la primera camiseta de 1992, en homenaje a la primera Copa de Europa ganada en Wembley. La nueva junta directiva deberá decidir si sigue o no vinculada a Qatar Airways como principal patrocinador, aunque de momento la nueva camiseta azulgrana ya está lista. "No es tan rompedora como la de la próxima 2015-16. Vuelve a lo de antes", habrían asegurado fuentes de la marca Nike.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído