Hace ya más de un año que dejó el FC Barcelona pero aún así sigue teniendo al club blaugrana muy presente en su cabeza. Xavi Hernández siempre está dispuesto para hablar de su equipo de alma aunque se encuentre a kilómetros de distancia y en un continente diferente. La actualidad culé siempre está presente en todas sus entrevistas e incluso el futuro.

Y es que en un momento, durante la rueda de prensa concedida para la "Cadena SER" el pasado martes, el centrocampista de Terrassa fue preguntado por su amigo Gerard Piqué, De hecho, le preguntaron si vería algún día a éste de presidente del FC Barcelona. Xavi respondió afirmativamente e incluso dio con el que sería su organigrama triunfal.

Pues, para Xavi, Piqué siempre se rodearía de sus viejos amigos del Barça. De hecho, piensa en él como presidente, con Carles Puyol como director deportivo y el mismo Xavi de entrenador, con Sergio Busquets de segundo. Sin duda alguna ese sería un equipo ganador. 

Algo que quizás dentro de una década podría darse si todo sigue sus cauces actuales. La amistad que une a los cuatro y su amor por el equipo blaugrana les haría sin duda alguna formar un grupo vencedor sin duda alguna.