Las nuevas botas de leo messi, la messi15 de adidas

Así son las espectaculares Messi15 de Adidas

Así son las espectaculares Messi15 de Adidas

Publicación:10/09/2015 - 20:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ya se han dado a conocer los nuevos modelos de botas con las que Leo Messi hará las delicias de todos los aficionados del Barça: las Messi15. El modelo creado por Adidas está customizado con los colores de la bandera argentina y sus características potenciarán el fútbol de Leo

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La marca deportiva Adidas ya ha dado a conocer las nuevas botas que Leo Messi se calzará a partir de ahora. Estas son las Messi15, unas botas caracterizadas con los colores de la bandera argentina (blanco y azul) en la parte superior, mientras que el color dorado del sol se encuentra en sus tacos. Con estas nuevas "armas", el mejor jugador del mundo podrá incluso potenciar aún más su juego gracias a diferentes características que se han trabajado para mejorar su agarre y comodidad.

Y es que las Messi15 llevan incorporadas el material MessiTOUCH, que busca mejorar y aumentar el agarre del calzado, ayudando a su estabilidad y a una mayor comodidad del pie de Leo y de todo aquel que las compre. Pero no sólo eso, dicho calzado también trae consigo otros tres aspectos personalizados en el futbol del crack de Rosario: el messiGAMBETRAX, el messiFRAME y el messiPRINT.

El messiPRINT y el messiGAMBETRAX tienen que ver con los tacos y su posición en la suela de la bota. Dicha configuración ayuda a proporcionar movimientos mucho más explosivos como son los de Leo, de ahí uno de sus nombres "GAMBETRAX", que deriba de la palabra gambeta, regate típico del diez azulgrana. El messiFRAME ayuda a un ajuste perfecto y a dotar de gran estabilidad al pie del futbolista.

El día esperado para poderle ver con sus nuevas botas será en el estreno del FC Barcelona en la Champions League y ante el AS Roma, el próximo miércoles 16 de septiembre. El Olímpico será testigo de la llegada de un calzado con el que el mejor del mundo querrá seguir destrozando récords.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído