BOMBAZO: Florentino Pérez y un familiar de Mbappé se reunieron

TODO POR EL CRACK GALO

La astronómica prima de fichaje que el Madrid pagará por Mbappé

Publicación:2/01/2022 - 22:30h

Actualización:2/01/2022 - 22:30h

Consciente de la oportunidad de mercado el fichaje de Kylian Mbappé, que llegaría libre, el Real Madrid no dudará en desembolsar una gran prima de fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Continúan sucediéndose las informaciones del posible futuro de Kylian Mbappé. Ya libre para negociar con cualquiera de los clubes que se ha interesado en su ficha, el todavía futbolista del Paris Saint-Germain está llamado a convertirse en quizá el gran protagonista del próximo mercado de verano debido a su más que probable salida del cuadro galo.

Naturalmente, múltiples entidades se han interesado en el estatus del campeón del mundo, aunque hasta ahora ha quedado claro quién está en la ‘pole position’ para hacerse con sus servicios. Después de haberlo intentado en verano, el optimismo reina en el seno del Real Madrid, que ya ve en el horizonte la llegada del crack francés.

Astronómica prima de fichaje

Desde el diario ABC señalan mayores detalles sobre la oferta que llevará al atacante galo a recalar en el Real Madrid. El futbolista firmaría un contrato con el club blanco, presidida por Florentino Pérez a razón de nada menos que 21 millones de euros por cada una de las seis temporadas que incluiría su nuevo contrato. Se trata de una cifra similar a la que ya ingresara Cristiano Ronaldo en su etapa de madridista.

Asimismo, el Madrid desembolsaría una más que interesante prima de fichaje que se eleva hasta los 40 ‘kilos’, lo cual elevará el coste de la operación. De esta manera, todo parece arreglado entre las partes, aunque por supuesto resta esperar unos meses para que la operación pueda certificarse de forma oficial.

Máxima estrella

Un gran esfuerzo amerita una importante recompensa, y a ello apela el Real Madrid. Florentino Pérez, presidente del club blanco, se aferra a la esperanza de fichar a Kylian Mbappé, que corresponde al interés de los merengues. El crack galo representa la consolidación del proyecto deportivo de la entidad madridista, así como el relevo final de Cristiano Ronaldo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído