La Champions 2014-15, el último trofeo de Xavi como jugador del Barça

SEIS AÑOS DE RESIDENCIA

ATENCIÓN: Xavi y su familia ya se despiden de sus amistades en Doha

Publicación:3/11/2021 - 16:35h

Actualización:3/11/2021 - 18:35h

Se comienzan a intercambiar mensajes cariñosos de despedida a través de las redes sociales con amistades que Xavi Hernández y su familia han hecho en Qatar

Ver calendario del FC Barcelona

En espera la confirmación oficial, la marcha de Xavi Hernández del Al Sadd de Qatar rumbo al FC Barcelona se mantiene como un secreto a voces. Hasta la llegada de ese momento que parece inminente, resta conformarse con las señales y las redes sociales, que comienzan a brindar pistas evidentes.

De esta manera, han comenzado a producirse a través de las redes sociales un intercambio cariñosos de mensajes con las amistades que ha cosechado el técnico del club qatarí y su familia en la ciudad de Doha, lo cual se interpreta como una clara señal anticipada al comunicado oficial.

Particularmente se evidenció un caso de un mensaje vía Instagram dedicado por el valenciano Borja Tormo, relacionado con un importante establecimiento de hostelería en Doha del Grupo BiBo Dani García, a Nuria Cunillera, esposa de Xavi, que ha contestado a su fotografía de la siguiente forma, en catalán: "¡Te echaremos en falta! Pero iremos a verte allá donde estés".

Un mensaje que confirma de manera indirecta lo que el barcelonismo está esperando: la oficialización de la llegada de Xavi Hernández al banquillo del primer equipo azulgrana. Son ya seis años en Qatar entre jugador y entrenador y Xavi y sus familiares han dejado huella, por lo que las recientes despedidas han sido una ‘prueba’ de que su llegada es inminente.

¿Último partido de Xavi?

Este miércoles, Xavi Hernández podría disputar su último compromiso como técnico del Al-Sadd. El equipo qatarí enfrentará a su más cercano perseguidor en la liga en condición de visitante. El Lekhwiya SC podría ser el último rival que el técnico español enfrente en el torneo catarí antes de partir a Barcelona, cuya llegada apunta a suceder esta misma semana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído