MASCHERANO Y PIQUÉ ENTRENARON

Atípica última sesión del Barça antes de visitar al Hércules

Publicación:29/11/2016 - 16:41h

Actualización:29/11/2016 - 16:45h

El FC Barcelona se entrenó por última vez este martes por la mañana, en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, antes de visitar el miércoles al Hércules en la ida de dieciseisavos de Copa del Rey 2016-17. La sesión fue cuanto menos atípica

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, dio este martes el día libre a varios de sus jugadores "titulares" para que descansaran y se concentrasen de cara a los próximos compromisos del Barça, aunque dos de esos futbolistas, Gerard Piqué y Javier Mascherano, quisieron entrenarse junto al resto de compañeros y declinar la proposición.

Ter Stegen, Sergi Roberto, Mascherano, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, André Gomes, Messi, Suárez y Neymar eran los jugadores que tenían permiso, aunque Rakitic acabó siendo el único que se tomó el día libre, dado que el resto se ejercitó en el gimnasio a excepción de los dos casos que hemos comentado de los centrales culés.

Algunos de ellos tuvieron que pasar después del entrenamiento un control antidopaje de la UEFA, que superaron sin mayores problemas. Por otro lado, los jugadores que sí entrenaron este miércoles fueron Denis, Iniesta, Mascherano, Suárez, Aleix Vidal, Rafinha, Arda, Cillessen, Masip, Umtiti, Alcácer y Digne, además de siete jugadores del filial: Borja López, Marlon, Aleñá, Carbonell, Marc Cardona, Nili y Moisés.

Luis Enrique deberá convocar este miércoles a un mínimo de 16 futbolistas, siguiendo la normativa de la RFEF, que obliga a los equipos de Primera a convocar a este número de jugadores en los enfrentamientos coperos ante equipos de Segunda B. En el Barça son optimistas con poder lograr un buen resultado en la ida de dieciseisavos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído