Luis Suárez sentenció la victoria del Atlético de Madrid ante el Barcelona

CONVOCATORIA OFICIAL

El Atlético viaja a Barcelona con tres bajas sensibles

Publicación:5/02/2022 - 19:02h

Actualización:5/02/2022 - 19:02h

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la convocatoria oficial de cara al duelo de este domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou, en la que fue notable tres bajas importantes en el equipo colchonero

Ver calendario del FC Barcelona

Todo está listo para el duelo entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid de este domingo por la jornada 23 de LaLiga. Xavi Hernández ya hizo pública su convocatoria de cara al durísimo encuentro que estremeserá el Camp Nou. Diego Simeone hizo lo propio, en una lista que llamó poderosamente la atención la gran ausencia de tres grandes figuras del equipo colchonero.

Antoine Griezmann no ha cumplido con su recuperación, se mantiene ausente y definitivamente no jugará ante el Barça. Su lesión en los isquiotibiales le mantienen alejado de los terrenos de juego y el técnico argentino, consciente de su estado, no le permitirá defender nuevamente la camiseta rojiblanca sin antes tener la plena seguridad de que el francés está recuperado.

Por su parte, Marcos Llorente y Geoffrey Kondogbia tampoco han sido incluidos en la convocatoria de cara al partido ante el cuadro azulgrana de este domingo. De esta manera se podría anticipar una medular mermada por la ausencia de tres elementos claves en ese lado del campo. Indudablemente, esta decisión representa una 'ventaja' para el equipo local.

Eso sí, sería un error garrafal que el Barça saltara al campo con excesiva confianza, pues si hay un delantero de élite que estará presente y en la alineación titular es Luis Suárez, ex jugador culé que ya cumplió con la 'ley del ex' en el último encuentro Barcelona-Atlético, donde anotó el segundo tanto para la victoria del equipo rojiblanco.

Jugadores destacados

Es innegable que el Atlético está representado por jugadores de lujo y, actualmente, Ángel Correa es uno de los más destacados. Siempre participativo, explosivo por las bandas y con una pegada prodigiosa, el argentino representará una de las piezas de cuidado para este compromiso. Por supuesto no hay que olvidar a Joao Félix, desequilibrante y clave en el juego ofensivo. Así pues, Xavi deberá armar un once de altura para afrontar este duro duelo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído