atletico-madrid-real-madrid-recortan-fc-barcelona-37328.jpg

Atlético y Real Madrid recortan puntos al Barça en Liga

Atlético y Real Madrid recortan puntos al Barça en Liga

Publicación:6/12/2015 - 13:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los colchoneros vencieron al Granada y siguen segundos, ahora a dos puntos tras el empate del FC Barcelona en Valencia. El Madrid tras golear al Getafe sigue tercero a cuatro. Ambos se han visto favorecidos del inesperado pinchazo de los de Luis Enrique en Mestalla

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

De buen seguro que visto el fútbol desplegado y la buena racha con la que llegaba el FC Barcelona a Mestalla, nadie esperaba que los azulgranas acabaran empatando a uno ante el Valencia CF. Un resultado que ha servido tanto a Atlético de Madrid como Real Madrid para arañar puntos y seguir vivos en la lucha por el título liguero final después de vencer a Granada y Getafe respectivamente.

El segundo clasificado, el Atlético de Madrid, realizó un partido muy correcto y serio ante los andaluces para acabar llevándose los tres puntos. En la primera mitad se adelantaban mediante un gol a la salida de un córner de Godín. Tuvieron ocasiones también para dar y regalar hasta que ya en la segunda mitad y cuando se cumplái el minuto 75, el francés Antoine Griezmann volvía a demostrar que sigue de dulce y tras una genial asistencia de Óliver sentenciaba el encuentro.

Por su parte el otro equipo de Madrid acababa con el considerado por muchos su filial en Primera División el Getafe CF con cuatro goles que demuestran la pegada que tiene el equipo y el poco fútbol, pues aburrió hasta a las paredes. El imputado Karim Benzema hizo doblete, Gareth Bale volvió a ver puerta por segunda jornada consecutiva y la vedette Cristiano Ronaldo cerró el marcador, todo en los primeros 38 minutos de partido. En el segundo tiempo el central Alexis marcaba el gol del honor de los suyos.

A la espera de la próxima jornada, las cosas siguen igual en cuanto a posiciones pero un poco más apretadas tras el empate azulgrana. La próxima jornada los blaugranas recibirán al Deportivo de la Coruña mientras que el Atlético se enfrentará al Athletic Club en el Vicente Calderón. El tercero en discordia, el Real Madrid, visitará el siempre difícil campo del Villarreal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído