Claro gol del Barça ante el Betis que el árbitro no vio

Durante el Real Betis-Barça

ATRACO:: El colegiado se come dos goles fantasma del Barça

Publicación:29/01/2017 - 17:50h

Actualización:30/01/2017 - 15:28h

El FC Barcelona se ha visto gravemente perjudicado en el partido frente al Real Betis después de que Hernández Hernández no señalase como legales dos goles fantasma que tuvieron lugar en la portería del conjunto verdiblanco

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha visto seriamente perjudicado en la segunda parte frente al Real Betis. Todo después de que tras el gol del equipo verdiblanco, los de Luis Enrique le pusieran una velocidad más al partido y acabasen teniendo dos goles fantasma en la portería rival.

El primero fue tras un buen pase de André Gomes a la derecha para Aleix Vidal. El lateral la puso al punto de penalti y el esférico, tras dar en Jordi Alba, acabó sobrepasando la línea de fondo. Sin embargo, un defensor lo despejó y el colegiado siguió el partido como si nada.

La televisión no mostró esa jugada sospechosamente y sí que lo hizo en la siguiente. Pues otra vez era Aleix Vidal el que se colaba por el costado diestro y ponía un centro al corazón del área uqe tocaba en un defensor local. Superado Adán, en esta ocasión hay más dudas de si el balón acaba de entrar o no en la portería antes de que Pizzini lo despeje.

Falta a Ter Stegen en el gol del Betis 

Antes de todo esto el Real Betis se adelantaba con un gol tras un lanzamiento de córner. Alex Alegría aprovechaba un balón dentro del área para introducirlo adentro, sin embargo antes de que ocurriera eso un atacante verdiblanco obstruía a Ter Stegen, haciéndole falta e impidiendo que pudiera despejar el balón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído