Marcos Alonso con el FC Barcelona ante el Bayern

MENSAJE EN REDES SOCIALES

El Augsburgo 'trolea' al Barça tras imponerse ante el Bayern

Publicación:18/09/2022 - 01:02h

Actualización:18/09/2022 - 01:02h

El Augsburgo ha sido la gran novedad de este sábado después de imponerse ante el Bayern de Múnich en la Bundesliga, por la mínima. Han aprovechado para mandar un 'dardo' al FC Barcelona, que cayó ante los muniqueses

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Múnich está en plena crisis en la Bundesliga, a pesar de que está como una 'bala' en la Champions League y ha sumado dos triunfos sin encajar goles. El equipo entrenado por Julian Nagelsmann cayó derrotado ante el Augsburgo (1-0) y firmó un nuevo 'pinchazo' en el campeonato alemán, el cuarto consecutivo. 

Los muniqueses se van al parón de selecciones con la sensación de que, evidentemente, algo no está funcionando. Empataron ante el Mönchengladbach (1-1), Union Berlín (1-1), Stuttgart (2-2) y ahora contra el Augsburgo. En medio del 'caos', vencieron al Inter de Milán y FC Barcelona, ambos con dos goles de ventaja y la portería en cero. En la Bundesliga es donde están teniendo grandes problemas. 

El caso es que el Augsburgo ha celebrado por todo lo alto su victoria ante el conjunto dirigido por Nagelsmann. En sus redes sociales publicaron una serie de mensajes y hasta el Barça salió 'salpicado'. "¿El club más grande en Europa?", escribieron en Twitter acompañado con una imagen de los resultados más recientes del Bayern: el 2-0 contra el Barça y la derrota de este sábado. El tweet no tardó en volverse viral. 

Fin a una racha histórica

El Augsburgo se ha encargado de poner punto y final a un registro histórico que mantenía el Bayern, que había marcado al menos un gol en los últimos 87 partidos que habían disputado. El caos reina en el Allianz Arena y habrá que ver cómo reaccionan después del parón de selecciones de la FIFA y, sobre todo, si la directiva seguirá confiando en un muy discutido Julian Nagelsmann. 

Merece la pena recordar que, antes del partido contra el Barça, desde 'BILD' habían señalado que en el vestuario bávaro estarían creciendo las sospechas sobre lo que no está funcionando con Nagelsmann y, según se ha informado, algunos jugadores estarían molestos con la situación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído