Fuentes de la propia federación alertan de que el barça todavía no ha recurrido la sanción copera de luis suárez

Avisan que el Barça no ha recurrido la sanción de Suárez

Avisan que el Barça no ha recurrido la sanción de Suárez

Publicación:12/01/2016 - 14:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según fuentes de la Federación, el conjunto blaugrana no ha presentado aún recurso alguno a la sanción impuesta de dos partidos a cumplir en la Copa del Rey. El acta del colegiado se impuso en la decisión del Comité de Competición por encima de las alegaciones del club

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como informaba el diario "MD" el pasado lunes, la Federación Española no ha recibido todavía ningún recurso a la sanción que pesa sobre Luis Suárez de dos partidos tras los incidentes de la ida de octavos de final ante el RCD Espanyol. En su momento, el Comité de Competición desestimó las alegaciones del Barça presentadas tras conocer que el árbitro del partido recogió en su acta arbitral unas supuestas amenazas que el delantero uruguayo profirió a jugadores blanquiazules.

?!Aquí os estoy esperando, venid acá; Sos un desecho?, fue lo que, según Martínez Munera, les habría dicho Luis Suárez a varios jugadores del Espanyol tras acabar el derbi catalán con victoria azulgrana por cuatro goles a uno. Al no aceptar las alegaciones presentadas en un primer momento por el FC Barcelona, Competición decidió sancionar con dos partidos al futbolista, a cumplir en la competición copera.

Una sanción por la que el Barça puede presentar un recurso para recortarla o incluso anularla, algo que por ahora, según afirman diferentes fuentes de la Federación, no ha sucedido aún. Debido a que el club no ha llegado nada todavía, el Comité no ha tenido que reunirse por lo que la sanción sigue en pie.

Los blaugranas tienen un plazo de diez días hábiles para presentar dicho recurso, algo que debería llegar antes del miércoles por la tarde, ya que es el tiempo límite que tienen para que el Comité se reúna y dilucide sobre el proceder para el siguiente partido de Copa que los de Luis Enrique juegan ese mismo días a las 21.00 horas. Desde la entidad culé se es consciente de que será muy difícil que al jugador se le quiten ambos partidos, aunque esperan que por lo menos se reduzca la sanción a sólo ese encuentro de vuelta ante los pericos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído