El FC Barcelona consiguió una amplia goleada en el partido de la vigesimoquinta jornada de LaLiga Santander que disputaba en el Camp Nou frente al Girona. El equipo azulgrana, con novedades significativas en la alineación, consiguió brillar para proteger la ventaja de puntos que tiene al frente de la clasificación.

Sin embargo, no todo fue bueno para el equipo culé. Nelson Semedo, una de las novedades que Ernesto Valverde había incluido en la alineación para el duelo liguero, no pudo terminar el partido. En una carrera realizada en el tramo final del encuentro, el lateral portugués se llevó la mano en el muslo y se quedó tendido en el terreno de juego.

El gesto de Nelson Semedo preocupa bastante. El portugués se encontraba realizando un esprint y tuvo que frenar en seco después de sentir el tirón en su muslo. El Barça ha confirmado que tiene afectado el bíceps femoral. Sin embargo, habrá que esperar para saber el alcance de su dolencia, ya que este domingo se le realizarán las pruebas.

Si se confirma la lesión del ex del Benfica, el Barça tendrá un problema en la posición de lateral derecho. Sergi Roberto es uno de los jugadores que acumulan más minutos en sus piernas y, sin el portugués, no tiene un relevo puro. Aleix Vidal, que en ocasiones ocupó la posición de lateral tanto en el Sevilla como en el Barça, es el futbolista que Valverde tendría más a mano.

Semedo entró por las rotaciones de  Valverde

Ernesto Valverde realizó algunas modificaciones en la alineación de inicio del FC Barcelona para jugar ante el Girona en el Camp Nou en el partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada del campeonato liguero. Nelson Semedo fue uno de los hombres que tuvo la oportunidad de partir en el once inicial, dando descanso a Sergi Roberto, el habitual en el lateral diestro.