Los jugadores del Barça celebran en el Bernabéu

HAY GANAS DE VER LOS LLOROS BLANCOS

'Baño' del Barça al Madrid: Noche de 'Chiringuito'

Publicación:21/03/2022 - 00:51h

Actualización:21/03/2022 - 00:51h

El FC Barcelona arrasó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en una noche histórica para todos los culés. Los aficionados están de 'subidón' y todos están deseando ver los lloros madridistas en el conocido programa 'El Chiringuito de Jugones'

Ver calendario del FC Barcelona

El 'Chiringuito de Jugones' es el programa de televisión más comentado y uno de los más conocidos en España y desde sus inicios siempre se ha caracterizado por un marcado madridismo. Por ello, en una noche como la de la enésima goleada del FC Barcelona al Real Madrid, todos los culés están pendientes de todo lo que pueda pasar en 'El Chiringuito' con Josep Pedrerol y compañía.

Los aficionados del Barça han tenido que aguantar risas, mofas y tonterías de los Tomás Roncero, José Luis Sánchez o Juanma Rodríguez y ahora quieren cobrarse venganza. Ver a Cristóbal Soria, 'showman' donde los haya, o a Jota Jordi, reconocido culé, celebrar el histórico triunfo barcelonista ante todos los colaboradores madridistas es una 'obligación' en la madrugada de este domingo a lunes.

Las risas por disputar la Europa League se han terminado y ahora el Barcelona es quien ríe más y mejor. Toca pasarlo bien y 'disfrutar' con los llantos madridistas en una noche que todos los fans del Barça recordarán toda su vida. Xavi está construyendo un Barça destinado a marcar una época y los culés conseguirán que este programa del 'Chiringuito' pueda romper todos los récords.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído