Gavi durante el España-Croacia de la Nations League

VERGONZOSOS INSULTOS A GAVI

El Barça da la cara por Gavi tras los insultos recibidos con España

Publicación:20/06/2023 - 14:27h

Actualización:20/06/2023 - 14:28h

En las celebraciones del título que conquistó España en la Nations League, parte de la afición de la roja lanzó improperios en contra de Gavi. Ante esta situación, el FC Barcelona por medio de sus redes sociales salió a respaldar al jugador azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

En la noche de este lunes 19 de junio, la selección española de fútbol aterrizó en Madrid para celebrar con su afición el título de la Nations League. Sin embargo, en medio de las celebraciones y tras los discursos de algunos jugadores, llegó el turno de Gavi. Cuando el canterano se preparaba para hablar, algunos de los que estaban allí presentes comenzaron a gritar "puta Barça" y otros improperios, faltando el respeto al canterano azulgrana. 

Ante esta lamentable situación, muchos han salido a respaldarlo y por supuesto el Barça no se podía quedar atrás. A través de sus redes sociales, el club publicó una imagen del futbolista besando el escudo del club tras marcar un gol. A la fotografía la acompañan dos corazones, uno azul y el otro rojo, en señal del amor del club por Gavi. Por supuesto que a partir de ahí no se hicieron esperar los mensajes a favor del joven canterano culé, e incluso él mismo respondió con un escueto pero contundente "Sempre Barça".

Gavi, con tan solo 18 años, ha tenido la oportunidad de participar en una Copa del Mundo, de ganar Laliga con el Barcelona y levantar la Supercopa de España. Ha sido pieza fundamental para su club y su selección en los recientes éxitos deportivos e igualmente ha ayudado a sus compañeros a conseguir objetivos importantes a nivel individual

La guerra Barça - Madrid se atraviesa en los éxitos de la selección

Los insultos a Gavi son una muestra de que la afición de la roja está dividida entre los del Barça y los del Madrid. Esto no es primera vez que se presenta, pero sigue siendo lamentable, pues finalmente los éxitos de la selección española son los de todo un país, no los de algún club en especial. Los problemas que existan entre las aficiones o los clubes deben ser resueltos en los despachos o en otro lado, pero los amantes de España no deben tomar partido. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído