El fc barcelona estrenará este 9 de octubre la película sobre su historia, llamada 'barça dreams'

'Barça dreams', la película del Barça para el 9 de octubre

'Barça dreams', la película del Barça para el 9 de octubre

Publicación:20/09/2015 - 15:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La película dirigida por Jordi Llompart, 'Barça Dreams, se estrenará en todos los cines el próximo 9 de octubre. Contará los 116 años de historia del FC Barcelona y pondrá especial énfasis en las estrellas blaugranas que han pasado por la casa

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El próximo 9 de octubre todos los aficionados del FC Barcelona tienen una cita en sus cines más cercanos para ver la película del conjunto blaugrana titulada 'Barça Dreams'. Según recoge el 'MD', diferentes jugadores de la actual plantilla como Andrés Iniesta, Leo Messi o Gerard Piqué, unidos a exjugadores y exentrenadores, auténticos mitos azulgranas, como Johan Cruyff, Xavi Hernández o Pau Gasol han participado activamente en ella.

El encargado de dirigirla ha sido el catalán Jordi Llompart. El film ha llevado más de dos años de duro trabajo pero ya está acabado y preparado para ser visto por los fans del mejor equipo del mundo. Podrán disfrutar de entrevistas, imágenes de entrenamientos históricos y actuales y de los momentos más importantes en la historia blaugrana.

También está centrado en las grandes estrellas que han pasado y aún sigue dentro del club como pueden ser Kubala, Cruyff, Ronaldinho o Leo Messi. Para la realización de la película-documental, han colaborado también importantes personalidades como el historiador Carles Santacada y el exjugador de la sección de baloncesto Pau Gasol.

"El FC Barcelona merecía una película documental como ésta, que explicase al mundo la singularidad de su trayectoria histórica y de su revolucionaria contribución al espectáculo del fútbol moderno", explicaban los productores. "Muchos admiradores del Barça, sobre todo de fuera de España, se llevarán una grata sorpresa al descubrir diversas anécdotas y hechos históricos que revelan hasta que punto el Barça es mucho más que un club deportivo", tenía a bien decir su director Llompart.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído