Tercera camiseta del Barça 2023/24

NUEVA EQUIPACIÓN EN EL SADAR

El Barça estrenará su tercera camiseta este domingo ante el Osasuna

Publicación:2/09/2023 - 13:17h

Actualización:2/09/2023 - 13:17h

El Barça ha desvelado su tercera equipación para esta temporada 2023/24. Los culés tendrán una elástica color 'light aqua' que recuerda épocas de antaño y que estrenarán frente al Osasuna

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha desvelado este sábado su tercera equipación de la temporada a través de sus redes sociales. Tanto el equipo masculino como el femenino utilizarán este nuevo diseño color 'light aqua' inspirado en la historia del club, los canteranos de las categorías inferiores y el característico estilo de juego culé.

Los detalles de la camiseta

'Nike' ha presentado un diseño donde el color neón es protagonista absoluto con algunas tonalidades azulgrana a lo largo de todo el cuerpo de la elástica, siendo el ribete de cada manga donde más predominan los colores tradicionales del equipo. También contará con los logos de cada uno de los patrocinantes de la institución, como 'Spotify', 'Nike' y 'Ambilight TV' en la manga del equipo masculino.

Por su parte, el primer equipo femenino contará en su manga con 'Bimbo', 'main partner' del equipo y 'global partner' del club. Además, ambos conjuntos también tendrán el logotipo de UNHCR/ACNUR debajo del dorsal. Todos estos detalles y colores reflejan el espíritu y la energía de los deportistas más jóvenes del Barcelona.

Estreno ante el Osasuna

Su producción está hecha de poliéster 100% reciclado, elaborado a partir de botellas de plástico que se funden para conseguir el fino hilo con el que están hechas. Los de Xavi Hernández harán debutar esta nueva elástica este domingo 3 de septiembre en El Sadar frente al Osasuna, y el aficionado podrá comprarlas desde este mismo sábado en exclusiva a través del e-commerce del Barça y en todas las tiendas autorizadas del país.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído