Adama Traoré, durante un partido con el Wolverhampton

NUEVA DISPUTA EN EL MERCADO

Barça y Madrid, al ataque: Traoré no renueva con los Wolves

Publicación:18/11/2020 - 15:07h

Actualización:18/11/2020 - 15:07h

Todo apunta a que Adama Traoré no renovará su acuerdo con el Wolverhampton y buscará salir del club en el verano. Tanto el Madrid como el Barça, están atentos a sus movimientos

Ver calendario del FC Barcelona

En el FC Barcelona siempre están pendientes de los jugadores que están el mercado, al igual que su máximo rival, el Real Madrid. Recientemente, 'Goal' afirmó que Adama Traoré, por ahora, no renovará su contrato con el Wolverhampton de Nuno Santos y los dos equipos españoles pelearán para conseguir su firma durante el próximo mercado de verano.  

De acuerdo al portal web, las negociaciones entre los Wolves y Adama Traore se han estancado. El extremo está decepcionado por la falta de minutos en el comienzo de campaña. Además, según las fuentes de 'Goal', el club inglés esperaba que a estas alturas, el jugador de 24 años hubiese firmado una extensión de su contrato, que vence en el 2023. Sin embargo, el internacional con España no está satisfecho con el hecho de que Daniel Podence y Pedro Neto estén sumando muchos más minutos que él. 

Traore no ha sido titular con el Wolverhampton en la Premier League desde la derrota por 4-0 ante el West Ham a finales de septiembre. En los últimos cinco partidos, ha salido desde el banquillo, completamente opacado por las actuaciones de Podence y Neto. Hasta la fecha, no ha marcado ni ha dado asistencias a sus compañeros. Por el contrario, los dos delanteros portugueses suman un gol y dos asistencias cada uno.

Una oportunidad en el mercado

Aunque Traoré tiene una buena relación con su entrenador, Nuno Espirito Santo, y estaría feliz de firmar un nuevo contrato si regresa a su puesto de titular habitual, no se cerraría a un traspaso a un equipo en el que pueda volver a ser importante. Después de su debut con España, es poco probable que acceda a una extensión mientras no esté en el equipo de los Wolves.

Cuando Traoré se convirtió en uno de los jugadores más improtantes de en el Molineux Stadium en la temporada pasada, sumó muchos pretendientes, entre ellos el Barcelona y Real Madrid. Es importante recordar que el futbolista creció en la cantera blaugrana y formó parte del primer equipo entre 2013 y 2015, antes de marcharse al Aston Villa. Traoré está en los libros de historia del Barça, después de convertirse en el noveno jugador más joven en debutar con el primer equipo, con tan solo 17 años y 9 meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído